click para mas fotos

Tu tienda de bicicletas en Santiago de Compostela

Los componentes de la "Peña Ciclista Bicicletas Oliveira" quedamos los domingos por la mañana para hacer unos kilometros por los alrededores de Santiago. Si practicas ciclismo de carretera y quieres rodar en grupo no lo dudes y queda con nosotros.

Proximas rutas:

FECHA

SALIDA

HORA

KMS

RECORRIDO A REALIZAR

30 NOVIEMBRE PICARAÑA 10:00 135 KMS PICARAÑA, CAMBADOS, A TOXA, CAMBADOS, PICARAÑA.
7 DICIEMBRE PICARAÑA 10:00 135 KMS PICARAÑA, ROIS, MARTELO, SAN XUSTO, SERRA DE OUTES, MAZARICOS, VOLTA POR SERRA DE OUTES, NOIA, VILACOBA, ROIS, PADRON, OU, URDILDE, BERTAMIRANS, SANTIAGO.
14 DICIEMBRE PICARAÑA 10:00 90 KMS PICARAÑA, CESURES, RUTA DEL TOUR, SAN JORGE DE VEA, RECTA DE ANLLADA, CUNTIS, MORAÑA, PORRANS, ARCOS DE CONDESA, CALDAS, (CAFECITO), VALGA, PADRON, SANTIAGO.
21 DICIEMBRE PICARAÑA 10:00 80 KMS PICARAÑA, CESURES, CORDEIRO VELLO, PONTE DOS VIKINGOS, RIANXO (CAFE), TARRAGOÑA, BEXO, FORMARINS, ROIS, PICARAÑA.

Las arriba descritas no constituyen marchas ni rutas organizadas, BICICLETAS OLIVEIRA se limita única y exclusivamente, al establecimiento de un punto de salida para aquellas personas que deseen circular en grupo. Ni el punto de salida ni las rutas preestablecidas tienen caracter obligatorio ni vinculante, pudiendo los miembros del grupo integrarse o apartarse del mismo en cualquier momento.

Cada persona que asista y forme parte del grupo lo hace libremente y a título personal, quedando bajo su responsabilidad cualquier accidente o percance que pudiera acontecer durante la circulación y haciéndose cargo de los daños que pudiera sufrir u ocasionar las personas reunidas, por si o por terceras personas.

Los participantes que formen parte del grupo respetarán las normas de circulación contenidad en la Ley de Seguridad Vial, y en el Reglamento General de Circulación y se responsabilizarán personalmente de las infracciones cometidas.

* Xa estan as fotos da Ruta de Fisterra, ver apartado ultimas fotos.
IMG_4433r500w.jpg

Por favor, tomar nota de que temos que respetar as normas de circulacion senon teremos problemas ca Direccion Xeral de Trafico.

Gracias.

CIRCULAR EN GRUPO, PERO NO EN PELOTÓN
Antes:
No estaba regulado.
Ahora:
Podrán circular en columna de a dos como máximo, siempre
lo más a la derecha posible de la vía y colocándose de uno en uno en tramos de
poca visibilidad.

 

* Si no hay ruta establecida quedamos en la Picaraña.

Si quieres ir mas tranquilo y hacer menos kilometros puedes ver las rutas de Juan Vilela:

http://www.juanvilela.com:80/salidas/

 

 

 

 

About Us | Site Map | Creditos | Contacto | ©2010 Bicicletas Oliveira, s.l